Donde vive mi padre

Todo es blanco 
como carbón blanco, 
blanco como petróleo blanco. 
Donde vive mi padre todo es.

Blanco.

Resiste el número primo si es blanco, 
el ego blanco no se disfraza. 
Donde vive mi padre azaleas y moras, 
no hay pupitres, no hay.

Dictados.

Cervantes juega con Rubens 
y Mozart juega con Shakespeare, no
existe peste española, no existe Inglaterra,
la historia de Francia no.

Existe.

Luce mi padre como una gárgola
en un lugar sin catedrales,
mi padre no tiene miedo
donde vive mi padre.

Allí 
no existen los organizados.
No existe la basura. La morralla.

Organizada.

No hay cartografía allí. No hay decimales.
Las hortensias crecen sin botánica.
Los ciervos no saben de cérvidos.
Las almendras desconocen las drupáceas. 

Lo espontáneo florece allí, lo silvestre
no es denunciado.

Donde vive mi padre.
.